::Quiénes Somos


Supermercados Belalcazar es una empresa yumbeña que por más de 25 años, ha permitido a la comunidad Yumbeña tener una independencia comercial de Cali para sus principales necesidades.

Supermercados Belalcazar cuenta con una completa variedad de productos de la canasta familiar y servicios para el hogar que complacen a su comunidad por la Calidad y la experiencia de compra amigable que encuentran en sus establecimientos,latestreplica.net ya que al ser una empresa que ha crecido con la comunidad sus habitantes sienten gran familiaridad con sus colaboradores y accionistas.

::Historia


SUPERMERCADO BELALCAZAR, UN YUMBEÑO DE CORAZÓN

Con el paso de los años, la que fue la miscelánea y tienda en el parque principal de Yumbo-Valle, creada y atendida por la Señora Ligia Sánchez y el señor Luis Humberto Tobar, pasaría a ser eslabón central de la cadena de abastecimiento de toda una comunidad. Y luego, el principal referente del comercio organizado en la Capital Industrial del Valle y una importante fuente de empleo en el municipio.

En la década de los 70 se vinculan a la miscelánea, Diego Francisco Tobar Sánchez y Jorge Humberto Tobar Sánchez, quienes impulsan la empresa hasta posicionarla como la tienda de venta mayorista y detallista, de mayor importancia en granos, abarrotes, y licores en el municipio de Yumbo.

Diez años después, en 1987, fallece el socio Humberto Tobar, gran impulsor del supermercado.

Para 1988, la compañía marca un hito en su evolución,best fake watches pues se abre al público un área de 400 metros cuadrados con el sistema de autoservicio. Esto permitió establecer una nueva forma de relación con la población yumbeña y satisfacer un mayor número de necesidades de sus clientes.

::Hechos Importantes


1960 - La Miscelánea surge como un proyecto de emprendimiento para ser el sustento de la familia Tobar Sánchez

1970 - Vinculación de los hermanos Tobar Sánchez, logrando posesionarla como la venta mayorista y detallista de granos, abarrotes y licores de mayor importancia en el municipio de Yumbo.

1977 - Se constituye como sociedad Tobar Hnos y Cia Ltda

1987 - Fallecimiento de uno de los hermanos, Humberto Tobar Sánchez

1988 - Apertura del autoservicio frente al parque principal de Yumbo

1992 - 1994 ampliaciones en la sede principal

2000 - Apertura de un nuevo punto de venta, Supermercado Belalcazar sede plaza de mercado

2009 - Ampliación Belalcazar sede plaza de mercado, ingreso por la calle tercera

2011 - Apertura de Belalcazar mayorista, en el sector de plaza de mercado en yumbo

::El Hoy


Aquella sería sólo la primera parte de una larga carrera de crecimiento. Supermercado Belalcazar realizaría sucesivas ampliaciones en los años 1992, 1994 y 2000, llegando de esta forma a configurar el espacio que hoy reconocen todos los Yumbeños para su comodidad y servicio.

Este crecimiento ha sido positivo no solo para la empresa,fake watches sino también para el comercio que rodea al supermercado y que ha encontrado a su alrededor oportunidades de negocio que generan mayor progreso en el municipio.

Actualmente la empresa se prepara para seguir estando más cerca de su comunidad con nuevos proyectos.

::Misión


Ser reconocidos como una empresa comprometida con el abastecimiento de todo tipo de productos de consumo masivo, que satisfagan las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Buscamos que la experiencia de compra sea muy placentera y por eso trabajamos día a día por tener la mejor calidad en nuestros productos, gran variedad y un excelente servicio, logrando así que sigamos siendo la primera y mejor opción de compra.

Sabemos que nuestros objetivos se construyen y se logran con un gran equipo humano y por eso propiciamos un ambiente laboral que genere desarrollo y crecimiento para el colaborador y para nuestra empresa.

::Visión


Ser líder en la región del Occidente del Valle en venta de productos de consumo masivo y servicios para el hogar. Nuestro objetivo es atender a todo tipo de clientes a través de nuevos formatos de venta y así poder llegar a las necesidades específicas de cada mercado.

Gran Objetivo: Aumentar la participación en el mercado a través de nuevos formatos de negocio.

::Promesa de Valor


En Supermercados Belalcazar nuestro pilar de acción es la calidad y el servicio en todas sus dimensiones para lograr el objetivo de ser la primera y mejor opción del mercado en el que participamos. Nuestra calidad y servicio no tendría razón de ser sin generar rendimiento y rentabilidad, por esta razón trabajamos día a día por mejorar nuestros procesos internos para ser una empresa sostenible en el tiempo y así poder seguir brindado desarrollo a nuestros colaboradores y a la comunidad a la que nos debemos.

::Responsabilidad Social


Supermercados Belalcazar tienen en la actualidad más de 250 trabajadores directos y permanentes, el 98% de ellos residentes del municipio,best replica watches siendo coherentes con nuestro principio de generar progreso en nuestro municipio y en la región. Pero además, consciente de su responsabilidad social, la organización Supermercados Belalcazar apoya e interactúa con diferentes instituciones que realizan un trabajo con la comunidad, entre ellas la Cámara de Comercio de Yumbo, el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, La Fedy, las diferentes dependencias de la alcaldía municipal, instituciones educativas y juntas de acción comunal, entre otras.

::Valores Coorporativos


Coherencia: Practicar lo que se predica,replica watches siet actuando en el desempeño y la presentación institucional de acuerdo con los principios organizacionales.

Integridad: Obrar en el desarrollo de sus funciones con transparencia y rectitud.

Respeto: Aceptar la diversidad de opiniones, estableciendo hasta donde llegan las posibilidades de actuación y donde comienzan con los demás.

Responsabilidad: Atender las obligaciones y compromisos adquiridos con la institución oportuna y eficazmente.

Parque Principal

Cra 5 No 5-48
Barrio Belalcazar
Yumbo-Valle
669-57-78
Frente a la plaza de mercado

Calle 9 # 2- 26
Barrio Bolivar
Yumbo-Valle
669-57-78
Frente al Obelisco

Trv 6N # 13.194
Barrio Guacanda - Pizarro
Yumbo-Valle
669-57-78
Otro desarrollo de Artemedia 2013 - www.artemedia.com.co